MICROBIOLOGÍA LACTOBACILLUS

 

Lactobacilo (LAB) su uso en Agricultura Natural

● Las bacterias del ácido láctico son muy beneficiosas para mejorar la aireación del suelo y en el cultivo de frutas y verduras.

● LAB son resistentes a altas temperaturas y son un poderoso esterilizador.

● LAB ayudan al crecimiento de las raíces en el trasplante y crecimiento inicial de la planta. 

● LAB aumenta la solubilidad del fertilizante.

● Cuando el LAB se utiliza en el período de crecimiento vegetativo de las hortalizas, se obtendrán plantas de mejor calidad y se pueden conservar durante períodos más largos de almacenamiento.

● El uso de LAB en el suelo acumulado con fosfato aumentará su capacidad para absorber la forma insoluble de fosfatos y ayudará a superar el trastorno salino como resultado de la descomposición de los fosfatos.

● LAB ajusta los fluidos dentro de las plantas lo que puede resultar una mejor resistencia a la enfermedad y endurecer sus cuerpos incluso durante la temporada de lluvias.

● LAB puede ser mezclado con el agua que se suministra al ganado para mejorar su funcionamiento digestivo.


Captación de acido láctico 





Preparación del acido láctico para trabajar la leche




Elaboración de acido láctico con salvado


Reproducción aeróbica de Lactobacillus. 



Desbordamiento de la actividad microbiológica




Fruto de la reacción microbiológica del acido láctico, obtenemos un subproducto, queso fresco sabrosísimo, en agricultura regenerativa no tiramos nada. 







Activación de microorganismos eficientes de montaña, MEM.



Añadido del Lactobacillus, a la activación de MEM





Añadido a la activación de MEM y Lactobacillus, Bacillus subtilis. 



Reproducción anaeróbica de Lactobacillus. 




Reductor de olores:

Aplicar en lugares donde haya acumulación de olores. LAB "comen" el mal olor que es causado por los gérmenes. Al aplicarlo el olor se ira.

Dentro de la casa: reduce los malos olores, incluyendo animales como gatos, perros, ratones, otras mascotas.

Fuera: También se usa para controlar el mal olor en corrales - cerdos, vacas, pollos.

Uso del hogar:

Limpie los drenajes obstruidos

Plantas de interior: Cuando se agrega al agua para las plantas, aumenta la eficiencia de captación de nutrientes, lo que aumenta el crecimiento!

Lecho de animales:

Mezcle con el lecho de animal para reducir el olor, prevenir enfermedades y aumentar la longevidad.

Animales - Ayuda digestiva / crecimiento:

Ayuda a la digestión en animales. Esto es crítico. Usted puede criar animales con menos alimentos, y ver el mismo y mayores tasas de crecimiento. Resultados sorprendentes en los cerdos. Los microorganismos ayudan a digerir los alimentos - una mejor digestión significa una mejor absorción de nutrientes. Ahorre en balanceado, mejore la alimentación y el crecimiento de sus animales!

Resistencia a la enfermedad:

Esto es una consecuencia de la mayor eficiencia de los nutrientes. Más nutrientes disponibles a menor costo metabólico. LAB suprime las bacterias dañinas en los alimentos y agua que los animales consumen, mejora su flora intestinal para que la línea de defensa funcione óptimamente, etc.

 Mejorar la eficiencia digestiva tanto en humanos como en animales:

Después de comer, mezcle 1-2 cucharadas de LAB con una taza de agua y beberlo. Te hace sentir mucho mejor y da más energía!

Ayuda Fertilizante orgánico:

LAB consume nutrientes orgánicos que los hacen bio-disponibles para las raíces de las plantas. ¡Las plantas no usan fertilizantes orgánicos! Los microbios lo dividen en constituyentes inorgánicos, y las plantas los toman. Este producto hace que el proceso sea más eficiente.

Piscicultura:

LAB es excelente en la piscicultura. Los microbios digieren desechos de pescado, limpian el agua y mejoran la calidad del agua. Permite a los peces crecer más grandes debido a la eficiencia digestiva. Permite una mayor población de peces en la misma cantidad de agua! Literalmente, aumenta la capacidad de carga de su cuerpo de agua! Esto es impresionante para las instalaciones de piscicultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario